Newsletters

IDEAL reúne a varias empresas para analizar el desafío de las infraestructuras

Participan directivos de Gruvensa, que es el patrocinador, de Glesa, ACP, Aconser, Aldesa Industrial y del Colegio de Ingenieros de Caminos. A continuación puede descargar la portada y las páginas del suplemente Expectativas y del ENCUENTRO SOBRE 'DESAFÍO DE LAS INFRAESTRUCTURAS'.

Descarga del suplemento

El Grupo Ventuceli aumenta sus obras en España y otros países

El suplemente Expectativas del Diario Ideal del domingo 08.03.15 incluye una entrevista a Miguel Ángel Hernández y José Acebes Rodríguez, presidente y director financiero respectivamente de Grupo Ventuceli S.A. (GRUVENSA).

Enlace a la página del suplemento

El grupo Ventuceli, S.A. (Gruvensa) amplía su parque de maquinaria con la adquisición de un paquete de máquinas Caterpillar de última generación - Entrevista a Ventura Hernández

Gruvensa, fundada en Granada hace algo más de 20 años, obedece a un proyecto desarrollado y puesto en marcha por dos hermanos, Miguel Ángel Hernández, hoy presidente del grupo, y Ventura Hernández, gerente del mismo, quien ha tenido la amabilidad de recibirnos y responder a nuestras preguntas.

Sin duda, el crecimiento de vuestra compañía en tan sólo 15 años ha sido espectacular. ¿Podrías contarnos un poco esa trayectoria?

Ventuceli mira al extranjero con nuevas obras y aumentará la plantilla

Movimientos de tierras y producción de energía diseñada desde Granada y con resultados en varias comunidades autónomas españolas. La empresa Ventuceli Servicios S.L., que tiene como presidente a Miguel Ángel Hernández Caler, trabaja desde hace quince años en el mercado de movimiento de tierras, excavaciones, demoliciones, derribos, obra civil y otras actividades relacionadas. Y tiene buenos datos. En cuanto a Plantilla, por ejemplo, cuenta con 250 empleados directos y 100 más con contratos por obra.

Páginas

Suscribirse a Newsletters